11/3/07

Menos mal que hicimos "buenas migas"!!! jeje

7 comentarios:

PIZARR dijo...

TE PILLÉ BUHITA ¿ Recuerdas que te dije que si era una serpiente ?.........si es que te leo el pensamiento.......

A mi hija le encantan y tengo fotos preciosas, pero tengo que manipularlas antes de ponerlas por aqui.

Mil gracias por tu ayuda. Me pongo ya con el tema de Evoca, a crear una cuenta nueva.

UN BESO y cuidado con la carretera el miercoles....

Anónimo dijo...

No, si...... ya lo digo yo, eres original hasta para ponerte un collar. Nunca las he tocado, pero mis hijas dicen que son muy suaves.

Hummmmmm, no sé si podría.....

Un beso y por casualidad el miercoles ¿no vendrás a Madrid?

Por eso.

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga, yo si que las he tocado, y me dan repelús...
Debe ser el único bicho de los que conozco que no me hacen gracia...

Bueno, quiero decir tocarlos, porque por lo demás, me gustan mucho...

Ya he tenido mas de una bronca por aquí, que las odian, y hay muchísimas enormes 4m y tal, en cuanto ven una la matan, con lo buenísimas que son para mantener a raya a los ratones y demás roedores...Besitos, Genín

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga, yo si que las he tocado, y me dan repelús...
Debe ser el único bicho de los que conozco que no me hacen gracia...

Bueno, quiero decir tocarlos, porque por lo demás, me gustan mucho...

Ya he tenido mas de una bronca por aquí, que las odian, y hay muchísimas enormes 4m y tal, en cuanto ven una la matan, con lo buenísimas que son para mantener a raya a los ratones y demás roedores...Besitos, Genín

Anónimo dijo...

Yo también las he tocado, pero me da bastante cosa verlas, me dan miedo aunque no sean venenosas...

Una vez una pequeña apareció en el jardín, mi ex marido la cogió y la puso en un terrario junto a las tortugas, se escapó en un par de ocasiones, una la encontré en el cuarto de baño y otra bajo los cojines de la habitación, hasta que le puse un cartel con algo así como "si no quires que me de un infarto, por favor, deshazte de esta serpiente" y él la dejó por el jardín... años más tarde apareció grandisima y casi me da otro infarto... ( yo creo que queería quedarse viudo, pero no lo ha conseguido, je)

un beso

silvia

Runa dijo...

Hola chic@s!

Veo que os ha gustado mi "collar" (como dice Air, jeje).

Esa pitón fue criada "a biberón" por su dueño y ha estado siempre rodeada de seres humanos, así que es mansita como un cordero. Además ha estado siempre muy bien cuidada (su dueño es herpetólogo) y por eso es una gozada tocarla.

Ayer miércoles me he dado una panzada de km (1300). Ida y vuelta a Salamanca -por cuestiones de trabajo- asi que hoy estoy echa unos zorros (jolín, entre serpientes, corderos y zorros parece que hoy me ha dado por la Zoología, jajajajaja.

Un abrazo para todos y todas / o todas y todos.

;)

Runa

Anónimo dijo...

¡Que susto me he llevado ! Cuando en tu último post dices "Ayer miércoles me he dado una panzada"
Pensé que te habias zampado a la serpiente...Por una fracción de segundo me entró un escalofrio...
Aunque como sabes se las comen en cantidad de lugares y son muy ricas, pero leyendo que la pobre estaba tan "civilizada" daba cosa...jejejeje Besines, Genín