8/4/07

Por si acaso... no confundir




Porque viendo información sobre este tema que me toca estos días... resulta que a veces este tipo de fractura puede confundirse fácilmente con un esguince, así que no está de más echarle un vistazo por aquello de prevenir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lección de anatomía !!!!!! ja,ja,ja,ja. Tá bien. Casi me creo que estaba en el pasado y hay momentos que es mejor olvidarlos. Pues amiga buhíta, ese huesecillo tiene que soldar. Utiliza mejor las alas, oye.... ya que las tienes....... Ja,ja,ja,ja.

¿Una sidrina?.......

Air.

Runa dijo...

No te creas tu que no he intentado sacarlas todos estos días cada vez que despierto por la mañana, a ver si puedo despegar las patas del suelo y que la que anda joía se acabe de soldar rapidito... pero como que no hay manera de metamorfosearse hasta que viene la noche!, jajajaja. Asi que habrá que seguir dándole caña a las muletas de momento.

;)

Bicos

Runa

PIZARR dijo...

Pues mira por donde, lo que me mata a mi cuando de la noche a la mañana me quedo sin poder dar un paso y el trauma todo lo achaca a la FIBI, resulta que acabo de descubrir que son los tendones peroneos esos que estan en tu foto.......vamos........que a la próxima consulta entro y le digo " Oiga Usted, que me estan matando los tendones peroneos....¿ tiene un remedio para esto ? ..........jajajaja

Menuda lección de anatomía buhita...

BESITOS