2/6/07

En el Zoo...

3 comentarios:

Genín dijo...

Ese es un vieyu hippy...jajaja Se ha teñido para disimular los años, pero le delata la joroba...jajaja
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que me tiene "mosca" es lo de "buenos días tristeza" y algún sifnificado tendra.... viniendo de la buha. :D

+ salud, Air.

Runa dijo...

Hola bloguer@s!. Esta foto forma parte de la "colección" que se trajo mi hijo de su viaje de estudios.

Me llamó poderosamente la atención una parte de la foto (lo que veis en la imagen) e inmediatamente me vino a la mente aquella frase de "bonjour tristesse"... Así que recorté la foto y dejé sólo ese plano que a mi me había impactado. Le añadí el texto... et... voila!

Tranqui, Air, no siempre las imágenes que cuelgo reflejan cosas de mi estado de ánimo en ese momento. A veces son ideas, otras sensaciones, otras simples experimentos tal que si fuera una cría pequeña con un estuche de pinturas nuevo, jeje.

Besín para tí y para el buho bloguero.

;)

Runa