2/6/07

La mirada del buho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, eres única colgando imagenes chulísimas.......

UN BESO de PIZARR

Genín dijo...

Que cara de mala leche tiene el tío, podría ser yo cuando pienso en Chavez, en el cierre de la emisora de tv, en "El pianista" que vi el otro día, en que sigo sin poder hacer nada con el blog,
aunque, enseguida me cambia la cara, al pensar en mis amig@s, como la buhita, que no se si su pata chula ya le funciona al 100% porque la tía no me visita en mi casita, claro, como es tan humilde y a ella le gusta ncturnear por los palacetes galaicos y tal...Pos me tiene orvidao...Sniff, sniff...Jajajaa Ya ves, que no pierdo las ganas de cachondeo...Un besote y...salud, Genín

Rosa dijo...

Hola vengo de casa de Genin a conocer esta. Seguire pasando por aqui. Saludos

Runa dijo...

Gracias por visitarme, Rosa.

Cada vez me gustan más estas "casas" que nos fabricamos sin puertas, ¿os imaginais que pudieran ser reales?, jeje, yaaa, es sólo una elucubración de buha... pero qué gozada que pudiera existir eso, ¿verdad?.

Un abrazo mañanero desde Galicia

Runa

Pilar - Lechuza dijo...

Hola Buhita, te saluda Lechuza, je, je.
Acabo de entrar por un comentario que dejaste en el blog de Rosa y te doy mi enhorabuena, paisana. Tremendas imágenes mas chulis que pones.
Un biquiño

Runa dijo...

Buenas tardes Lechuza!!

Qué sorpresa más agradable recibir la visita de "una congénere", muchas gracias!

La verdad es que hay unas cuantas aves nocturnas que echamos a volar virtualmente de vez en cuando por estos espacios. Aunque yo, últimamente, he reducido bastante los aleteos nocturnos porque necesito descansar un poco más.

Aún así... alguna que otra noche, necesito desplegar las alas y dejar que la imaginación vuele en silencio por estos bosques virtuales.

Es en esas noches también cuando se descubren casitas como las vuestras, llenas de cosas muy interesantes y de gente especial.

Un saludo!

La Buhita Runa