8/7/07

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buffffff !!!! internacionalizado blog el tuyo..... Ja.ja.ja.ja.

Oye, que me ha sabido muy mal lo de la Alhambra.Mal gusto quien no lo vea así y que se lo coman los leones de su patio.

AIR :-)

PIZARR dijo...

Pues yo pensaba que la Alhambra iba a salir una de las maravillas.

La verdad es que quitaría el Cristo de Brasil y pondría La Alhambra. El resto de las maravillas me han parecido justas.

Pero nuestra ALHAMBRA.........QUE PENA......aunque la propaganda que se le ha hecho en todo el mundo nos vendrá muy bien.

BESITOS

Genín dijo...

Pos yo, tambien toy mu cabreao, no por lo de la Alambra, no, porque...¿Por que han puesto er Cristo de Brasil y no el del Valle de los Caidos? Eh !! por qué...

Y pensar que a lo mejó, queda algún dinosaurio que piensa así de verdad...jajajaja
A que os habiais asustado...jajajaja
Salud, Genín

Runa dijo...

No os lo tomeis tan a pecho, de cualquier forma la cosa no dejaba de ser una especie de concurso. De hecho parece ser que la UNESCO no ha querido tener arte ni parte en ello y de momento digo yo que algo pintarán en el tema.

Además yo creo que establecer una lista de "Maravillas del Mundo" llevaría consigo un procedimiento de estudio muy completo y ...tendrían que nombrar a más de siete, eso seguro!

Ah, que conste que no estoy utilizando aquello del zorro de... "están verdes", jajajaja

Besinos... conveniente y equitativamente repartidos.

;P

Runa