3/7/07

De camino...

5 comentarios:

Genín dijo...

Hombre, al fin te has decidido a publicar algo, y me gusta la foto y el titulo, si señó...Genio y figura hasta...siempre...jejejeje Que el final del refrán suena fatal...
Salud, Genín

Anónimo dijo...

¡Y no me digas que no es original la chica ésta ! ......

Un bico .

AIR

Runa dijo...

Vosotr@s sí que sois la caña! jajaja.

Si es que estas cosas me siguen sirviendo para desconectar por un rato de las obligaciones cotidianas, quién sabe... puede que hasta patente la "blogterapia"!!!!

Y además de seguir en contacto con un montón de gente maja y pasárselo uno bien, no tienes que tomarte medicación ni nada, así que qué más se puede pedir!

Hum...¿?..."blogterapia"... no suena mal... ¿verdad?, jejejeje.

Biquiños

Runa

Anónimo dijo...

Hola chic@s, desde luego Runa eres un genio con esto de las imágenes. Ya aprenderé algún día, si vuelvo a tener tiempo alguna vez , porque fué hacer el curso de photosoph y complicárseme la vida de tal forma, que no he podido volver a practicar.

Besitos para los 3 de PIZARR

Runa dijo...

Ya podrás retomar estas aficiones, Pizar, verás como a no tardar mucho tiempo te encontrarás nuevamente activa. Sabes afrontar las dificultades, eres fuerte, así que te veremos en plena forma antes de lo que piensas.

;)

Tenía alguna cosilla por ahí empezada en alguna carpeta, así que voy a ir poniendo algo... por aquello de seguir con las divagaciones nocturnas del ave rapaz.

Biquiños

Runa