14/7/07

Para Genín y Suadere


7 comentarios:

Genín dijo...

Mira por donde, venia yo del blog de Su de leer su último post. Gracias Runa por recordarmela, me encanta cuando dice "Hija de mi misma madre"
La Su, tiene una foto muy bonita. Le decia yo que los genes tiran mucho...
Un beso y...Salud, Genín

Genín dijo...

jijiji...Te pillé...jijiji La respuesta en mi blog...jijiji...JAJAJAJA
Salud, Genín

Genín dijo...

Ande andas? Está superperdida...
Nosotros llorando tu ausencia...
No hay derecho...BuAAAaaaa !!!
Salud, Genín

Runa dijo...

Me he escapado, paisano, he cogido cuatro cositas y me he liado la manta a la cabeza. Desde el 1 de agosto tengo licencia para desconectar, jeje.

Me concedí un permiso exclusivamente para mí de 10 días y en eso ando.

Para que no me entraran tentaciones de seguir con algún trabajito me he desplazado unos cuantos cientos de km al surrrr.

Puede que hasta estemos cerca.

Hoy o mañana iré a ver si la Giralda sigue en el mismo sitio.

;)

Runa

Besos

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Genín dijo...

Jajajaja Eso me alegra mucho por ti, que de vez en cuando desconectes si señor.
Si es por ver si sigue ahí la Giralda, no te molestes que ya te digo yo que está tan campante, eso si, como siempre, viendo como sudan los turistas.
Aunque has tenido suerte Runita, las temperaturas están muy civilizadas.
Salud, Genín

Suadere dijo...

jo, lo siento haber visto esto tan tarde, lo he ido dejando lo he ido dejando... y mira que ya hace un año.

Gracias cariño, mas emocionao. sniff.