30/9/07

y el verbo se hizo agua...

7 comentarios:

Genín dijo...

No lo sabes tu bien, paisana, por aquí está cayendo la de dios, con ahogados y todo en un pueblo de Sevilla.
Mi parcelita es a prueba de to, lo unico que no tengo claro es el tema de los rayos con lo de la nueva torre que he montado para el generador eólico...Espero que no pase nada, mas que nada porque me he dejado todos los ahorritos, así que si me quedo sin ello, ahora que lo estoy disfrutando a tope...
Cuidate mucho, salud, Genín

Anónimo dijo...

Tendría que encontar el comentario adecuado, pero si tengo que ser sincera esta vez estoy despistada. No sé ... podrían ser palabras que se quedan pendientes, que se quedan flotando ... cachis!!!! menudo conflicto que nos creas.
Buzón de sugerencias:

¿Y si cambias el título del blog por "Jeroglíficos de buh@s" ? Ja,ja,ja,ja,ja.

Bicos.

Anónimo dijo...

Un arco iris doble asomaba en el cielo, del rojo al violeta , del violeta al rojo,un fenómeno extraño que sucede pocas veces.

Coge el teléfono, marca el número con prisa.Una voz somnolienta responde cambiando de tonalidad ,como el arco iris.
La voz despierta, suelta una carcajada ,deja el teléfono con urgencia, corre hacia la reflex digital , se asoma a la ventana....Encuadra , enfoca, suena un click..y otro y otro...

Son las ocho de la mañana.El otro lado de la línea sigue enganchado al auricular con la sonrisa puesta de oreja a oreja...esperando.


Cuentan, que hace mucho tiempo los colores empezaron a discutir cual de ellos era el más bello.Tanto tanto , discutían ( que si yo, que si tú, )que aparecieron truenos, relámpagos y luego una lluvia sin tregua.Los colores miedosos se abrazaron unos a otros, dejó de llover y se formó (abracadabra)...un arco iris.


Pues Runa Blog por lo de ahora no,pero todo se andará...xddd.

Saludos y tb para ninnin y air.Liaohe

Anónimo dijo...

Esquecín algo arriba (xa sabía eu, sempre me pasa, se fose abaixo non pasaba xdddd) que onte tiven unha cita con L.E.Aute
Cantou a capella "Al alba".

Bicos sanfroilaneiros.

Liaohe

Jerusalem dijo...

¡Mientras que el agua no se haga verbo! Es una broma jejeje

Saludos,

Anónimo dijo...

Buhita me ha pasado un poco como a Air, que me quedo....PENSANDO...

De cualquier forma un placer verte por aqui, aunque sea un ratito.

Besitos para todos, aunque especiales para la dueña del teléfono,desde el mundo de los sueños de PIZARR

Runa dijo...

A veces es una idea, otras puede que tan solo una casualidad, no es importante "descifrar" mis jeroglíficos (como los llama Air, jeje). Quizá sólo sean producto de la noche... La noche de l@s buh@s...

¿Qué os sugieren a vosotr@s?... pues cada interpretación no es menos acertada que la mía.

Mis ojos pueden ver una cosa, los vuestros otras diferentes.

Muchos besos a tod@s.
Buenas noches... buenos sueños...
Hasta pronto...