13/4/08

cuéntame un cuento


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Pasé visitando blogs. Curiosas imágenes. Saludos.

PIZARR dijo...

Hombre buhita colgando imágenes que concuerdan perfectamente con usted... Te imagino revoloteando entre esos árboles y esos duendes.

Un besito

Genín dijo...

Desde que Pizzi tiene el Google Reader, siempre llega antes que yo...jejeeje
Me encanta la primera foto, esos troncos son preciosos.
La segunda es como decir: "Mirar que bonito me ha quedao·"...jajaja
Un beso y salud, Genín

Runa dijo...

A las buenas noches!

Bonito no se si me ha quedado o no, pero lo que importa no es eso sino poder dejar que sobreviva un espacio (aunque sea muy pequeño) para la fantasía.

Y es que algunas veces tanta realidad abruma.

Biquiños.

Gatadeangora dijo...

Buhita, me gustan los duendecillos,son la mar de graciosos.
Besos

Cucachispas dijo...

Hola Buita hoy me e dado un paseo por tu casita y me gusta tu cuento. me imagino al lado de eos hermosos arboles, es una de mis pasiones y sobre todo si estoy en cima de ellos; saludos Cucachispas

Runa dijo...

Saludos y gracias por vuestras visitas.