8/3/07

CONXURO...




7 comentarios:

PIZARR dijo...

Te digo lo de siempre, me encantan las imagenes que creas....aún no se de donde partes, ni que herramientas utilizas y mira que en el cursillo llevo estudiadas distintas herramientas..........

Lo dicho...MUY CHULO RUNA

mañana oiré la música, que la baby duerme y con cascos no me gusta.

POR CIERTO....evoca, me ha dado hoy un mensaje diciendo que llevo ya 54 minutos de musica metidos y me amplian pagando......¿ como has hecho tu ?

BESITOS DE NOCHE DE QUEIMADA.....

Anónimo dijo...

Ésta sí que es guay,me parece estar viendo a las meigas. Alguien estaría orgullos@ de ver los trabajos que haces Buhíta.

Pero ..... ahora es la música lo que me da miedito. :)

Bicos de orujo.

Runa dijo...

Chicas, en el caso concreto de esta imagen quiero que tengais en cuenta que sólo es un trabajo de retoque en una imagen previa.

A mí también me alucinaron esas llamas azules e imaginé otro fondo diferente al que tenía el original, además de añadirle alguna cosilla más.

Air, Pizar, para que veais que en ésta poco mérito tengo os mandaré el original y así podreis ver las diferencias.

Air, en esto siempre seré "la aprendiz" jajaja.

Pizar, de pagar en evoca nada de nada! jeje. Ya te diré junto con la imagen.

Abrazos

Runa

PIZARR dijo...

Buhita.....por fin acabo de oir la música....QUE CHULA ESTÁ....Y NO ME DA MIEDO....jajajaj.......por unos minutos me ha trasladado a la "cocina gallega" en la que allá en un pueblecito cerca de Betanzos mi cuñado nos hacía tan ricas queimadas, mientras recitaba los conjuros a la luz de las brasas que en el centro de la cocina chispeaban y de paso ahumaban la matanza colgada de las vigas que rodean dicha cocina. Alrededor del fuego,limitando el habitaculo los bancos corridos de madera, para sentarse y calentarse mientras los pucheros cocían el pulpo, los grelos o cualquiera de las exquisiteces que la suegra de mi hermana nos preparaba.

Y como no........fuera el horreo de piedra...debajo del cual me encantaba sentarme a leer.

HACE UNOS AÑOS QUE NO PUEDO IR......me has despertado las ganas.

UN BESO PARA LAS DOS BUHAS DEL FORO

Runa dijo...

La de veces que me he sentado yo en las terrazas de los soportales de Betanzos, jeje, y varias en las que desde esa plaza, abarrotada de gente, he visto elevarse hacia el cielo el famoso "Globo de Betanzos"!!!

Y sus empanadas!!! Mamma mía lo variadas y ricas que están!!!

;)

Besinos

Runa

PIZARR dijo...

Yo tambien he visto el famoso globo Runa y me he sentado en esos soportales, enfrente de los cuales hay un bar que da un chocolate con churros buenísimo. Solemos ir mi cuñado y yo a comprar churros para llevar a todo el mundo para el desayuno. La casa de campo de ellos que viven en Coruña, esta a 5 escasos minutos de Betanzos.

Veo que andamos muy cerquita.....
la próxima vez que vaya por alli te avisaré y nos tomamos unos churros ¿ hace ?....jajajaj

Runa dijo...

Pizar, cuando quieras está en pie lo de los churros, o una tapita de pulpo "á feira" con una jarrita de ribeiro! jajajaja

Unha aperta galega para una vasca!

Runa