8/3/07

MIEDOS




5 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiburón blanco no deja títere con cabeza. Tambien me gusta, pero....... la música no se oye Buhíta. Por más que pincho, ¡nada!.

Je,je.

:-)

Runa dijo...

Acabo de arreglarlo, Air, ahora ya puedes oir la música que le he puesto de "acompañamiento" al blanco.

Da un poco de "yuyu", jeje.

Besín

Runa

Anónimo dijo...

¡Ostras Pedrín! ¿de dónde la has sacado?... la música digo. Buhíta no dejarás nunca de sorprenderme.

Ja,ja,ja.

Un tirón de orejas.

Runa dijo...

jajajajajaja

No tiene mayor misterio mi querido aireazul... es la banda sonora de la película "Tiburón"

Y es que la "mula" junto con "San Google" son de lo más útiles!

;)

Runa...

Genín dijo...

Si, es verdad, y mira que siempre se me olvida bajar la mula...Cuando me vuelvo a acordar, ando deprisa, total que no tengo el programa...
Besitos a las dos, Genín