7/12/07

5 comentarios:

PIZARR dijo...

Hola buhita, parece que he adivinado que ibas a andar por aqui. Porque hacía días que no te visitaba, ya que se que no tienes tiempo. Pero esta noche he decidido dar una vueltecilla ordenada por todos mis blogs amigos... Y TE HE PILLADO.

Supongo por el título de la foto, que es un recuerdo de tus padres ¿ verdad ?...

Un besito y vuelve pronto

Genín dijo...

"In memoriam"
A mi me ha pasado como a Piza, solo que yo vengo muy a menudo, veo que no hay nada nuevo, apago y me voy. ASÍ sucesivamente.
Un beso y salud, Genín

Runa dijo...

No son mis padres, son los abuelos de una amiga. El caso es que le "recuperé" una foto de ellos y después... entre prueba y prueba... surgió un curioso efecto. Así que, desenfocando previamente la foto por aquello de la privacidad, ahí que plantifiqué el experimento.

Y así al menos aparezco por aquí aunque sólo sea un rato y os dejo un abrazo.

A ver si este finde se me arregla tener un poco de tiempo de ocio y hago acto de presencia por estos lares, que os debo un montón de visitas.

Lo dicho, montones de abrazos.

Runa

P.D.- Esta noche estoy aún despierta a estas horas como excepción, uff, debe ser del montonazo de cafés que me he tomado a lo largo del día.

Más abrazos.

Airblue dijo...

¡Vaya! la desaparecida en combate salió a dar un rápido vuelo por fin .... el otro día te ví al apagar el msn, ni me enteré que estabas. Ya te cazaré en otra ocasión buhíta. :-)

Bicos..

Jerusalem dijo...

Bueno, que alegria verte de nuevo por tu casita... Espero que aparezcas mucho más.

Un besote