16/12/07

UN "MAGO"

Eso es lo que me parece a mí este hombre.

3 comentarios:

JON dijo...

He dado contigo por la cocina de lechuza, yo soy su perro Jon,y tengo mi propio blog, te invito a visitarme LA VIDA DE JON.
Claro que conozco a ese tio del video, es sensacional el dominio que tiene con los perros, sabe perfectamente como tratarlos y corregirlos, dandoles a entender que el es el que manda y es el dominante, asi funcionamos los perros, como en las manadas de lobos, siempre hay un perro dominante, ante el cual los demás son inferiores y se acaban rindiendo.
Dímelo a mi que soy un perro......
Me imagino que la lechuza, que es una de mis dueñas, te habrá dicho que tiene una colección de buhos enorme, dos vitrinas llenas,mucha gente se los regalaba.
Saludos, un lametazo:
Jon reporperro

Jerusalem dijo...

Cuanto cariño dan los animales a cambio de tan poco ¿Verdad?

Besos

Gatadeangora dijo...

Estoy de acuerdo contigo,éste hombre hace maravillas hasta con el perro más nervioso...¿habrá otro como él para los gatos o mejor dicho las gatas nerviosas?...jajaja
Besos gordos