26/1/08

¿abracadabra?

5 comentarios:

Airblue dijo...

Es increíble la perfección de eso que no sé lo que es, pero que parece que está totalmente en relieve. Se coge con los dedos!!!!

Un fuerte abrazo y gracias por tu felicitación. Te la has currado ¿eh?. Mérito tienes, teniendo en cuenta tu`falta de tiempo.

PIZARR dijo...

Acabo de descubrir que habías vuelto a escondidas hace días.

Un beso de buenas noches y no te estreses demasiado.

Genín dijo...

Yo tambien acabo de descubrirlo, y es que entre Pizzy y yo hay cierta telepatia que funciona.
Pues a mi me pare que es un mazo, podria serlo con el mango invisible para atrás...
¡Que intriga!
Un beso paisana y salud, Genín

Anónimo dijo...

Voy a intentarlo aunque te advierto que hoy no doy para mucho con tanta oreja, filloa , lacón con grelos...
Todo muy rico pero....pesadez que tengo.

A mi me parece como bien dice Ninnín un mazo, puede que el martillito (es que no sé cómo se llama) ese que aporrean los jueces cuando quieren llamar la atención de la sala y del golpe... ....levita :)))

Claro que también puede ser un cascanueces , yo tengo uno de madera que se parece al de Picón que salía en el anuncio.

Ya veremos, seguro que nos sorprendes .Liaohe.

Runa dijo...

Un pedazo de madera y las hábiles manos de un artesano de la madera dieron lugar a eso que Air no sabe lo que es y que Genin y Lía creen identificar con un mazo, jeje

Pues no es un mazo, es un recipiente para poner lápices y bolígrafos. El "efecto" de levitar lo da el hecho de que simplemente lo puse encima de la pantalla de un escaner y le di al botón de escanear imagen, jajaja

Y es que ya sabeis aquello de que la forma en que vemos a veces las cosas pueden engañar nuestra percepción de las mismas.

Y a raíz de esa imagen se me ocurrió "jugar" con las tres dimensiones introduciendo un elemento creado con el ordenador y me salió la imagen que veis sobre esta...

Un abrazo, Air, Pizar, Genín y Lía.