5/1/08

Aquellas noches "mágicas"

Hoy las he recordado de nuevo. Aquellas noches de Reyes, cuando luchaba con toda mi alma para quedarme dormida, apretando con fuerza los ojos que no querían cerrarse.

¿Y si no era capaz de dormir antes de que ELLOS llegaran?

Y me tapaba la cabeza con la sábana a ver si, en caso de que no consiguiera dormir, cuando ELLOS llegaran... no se dieran cuenta, no fuera a ser que pasaran de largo.

Pero ELLOS siempre esperaban a que yo me quedara dormida... y venían.

Siempre vinieron.

Fui una niña afortunada.

Hoy recordé aquellas noches... qué curioso...

Hoy, muchos años después, ya como adulta, yo fui la encargada de recibirlos a ELLOS, de darles la bienvenida, de presentárselos a un montón de niños y niñas que abrían los ojillos como platos, nerviosos, de la mano de sus padres.

Cuánta ilusión en aquellas miradas...

Por unos momentos... yo también volví a tener aquella mirada.

..................................................................................

Una noche tranquila... una noche para escuchar una hermosa canción como ésta:

4 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Deseo que los Reyes te traigan todas las ilusiones y los sueños que siempre has querido.
Besos Runa

Genín dijo...

Ay! Runita, que lejos quedan esos dias de que hablas, sin embargo creo que nunca he llegado a perder totalmente la inocencia de niño, claro que a esto muchos le llaman idiotez, si, eres idiota, no eres bueno, sino idiota.
Pues que se le va a hacer, prefiero ser idiota, de esta clase de idiotez, la mía particular...
Un beso y salud, Genín

Jerusalem dijo...

Hola Runa, que bonita es la noche de reyes... Y aunque recuerdo las de mi infancia, la que más intensamente viví fueron la de mi hija cuando era pequeña.

Un besote

PIZARR dijo...

Runa, estos días cuantos recuerdos nos estan trayendo a nuestras mentes adultas ¿ verdad ?

Aunque por fortuna, creo que muchos de los que nos movemos por estos lugares, seguimos conservando aquellas ilusiones y aquellos deseos.

Te deseo lo mejor, ya te lo dije con palabras de viva voz, pero he querido decírtelo también con palabras escritas.

UN BESAZO BUHITA