23/3/08

EXIT

6 comentarios:

Gatadeangora dijo...

Gracias Buhita,me gusta la frase.
Ya he visto que has cambiado el blog,te ha quedado muy bien.
Besitos

Genín dijo...

Siempre me dejas kO con tus entradas enigma...¿Y si no duermo con eso de "salida" ? ...,
Un beso y salud, Genín

Genín dijo...

¿Y a que frase se referirá la Despigati? O es que en otra parte has puesto esa frase que dice?...Porque EXIT...frase...como que no ¿NO?
Besos y salud, Genín

Runa dijo...

jajajaja

Que no Genín, que ya se que soy algo rara... pero no tanto.

La frase a la que se refiere la gatita es un regalito que le he dejado hace un rato en su blog.

Ahora tendrás que ir allí si quieres saber cuál es.

;P

Besín

La buhita

Genín dijo...

me lo imaginaba, pero hasta que no postee y me avise el reader, no voy...jajaja
Besitos y salud, Genín

PD ¿Haciendo horas extras? ¡ Ya era hora! jajaja

PIZARR dijo...

Oye Buha nocturna, que la foto o la composición o lo que sea está chulísima... siempre nos dejas con las ganas de descubrir que es.

UN BESO, me voy a mirar la frase de Gata.