30/3/08

METAMORFOSIS DIGITAL



6 comentarios:

Gatadeangora dijo...

No se lo que es pero me gusta.
Besos

PIZARR dijo...

Esta si que es chula Runa. ME ENCANTA.

besitos

Genín dijo...

No te lo vas a creer Runita habia leido: "Metamorfosis genital"...jajaja
Me ha gustado mucho.
Salud, Genín

Airblue dijo...

Pues yo "Metatarsiano digital".... por eso del pie...... ¿cómo vas?

Un bico

Runa dijo...

De mal humor a ratos (cuando pienso en todo lo que tengo que hacer) y como una leona enjaulada, que no es que se me caiga la casa encima, es que lo del encierro a la fuerza lo llevo fatal.

Ya me he puesto una especie de zapatilla que tienen en las ortopedias para poder apoyar la pierna escayolada, pero aún debe estar muy verde porque si me paso pisando me duele.

¡¡@&#!!!!@@###¡¡Grrrrrr

PIZARR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.