29/3/08

6 comentarios:

Genín dijo...

Osea, que pa que te tomes un descanso, vas y te rompes una pata...
Pero hombre, no quieras emular a Pizzi, que ya ves que se empieza pero nunca se sabe cuando termina...jajajaja
Descansa y no hagas el Astur y curate bien.
Un besito a las dos.
Salud, Genín

Runa dijo...

Pues ya ves, paisano. No puedo andar pero al menos... puedo "volar".

Alguna ventaja tenía que tener esto de conservar las alas.

Besín de buenas noches

Airblue dijo...

¡Pues sí que estamos las buhas bien....! Haz lo que te digan y no te muevas mucho, sabes que el reposo es fundamental.

Un beso.

Runa dijo...

Qué alegría verte por aquí, Air. Ahora ya es un poco tarde pero mañana te doy una llamada.

Chic@s ahora os cuento:

¡Acabo de estar cenando con Ely!. Bueno con Ely y con su hermana. Vinieron a hacerme una visita, cosa que les agradezco muchísimo. Me ha hecho mucha ilusión poder darle un abrazo personalmente y estar juntas aunque no fuera más que unas horas. Hoy me han dado una gran alegría viniendo.

Es una lástima que no tuvieran más tiempo para estar por aquí, porque les podría enseñar muchos sitios de los alrededores, y que yo no estuviera con la pierna escayolada como ahora, claro!, jeje.

Bueno el caso es que nos hemos podido encontrar y darnos un gran abrazo y compartir una cena y charlar un buen rato.

¡Estoy muy contenta de haber podido abrazar a una de mis compis del Camino virtual este!

Ahora voy a descansar un poco... y si no me duermo a lo mejor vuelo otro rato a volar por aquí.

Besos

Gatadeangora dijo...

Cuidate mucho Buhita,y mira bien por dode andas.,,jajaja.Me alegro que hayas conocido a Ely y que lo hayais pasado tan bien.
Besos.

PIZARR dijo...

Buhita, como te dije el domingo, cuidate mucho.

Y no hagas el tonoto de volver demasiado pronto, que luego se paga la factura.

Que bien lo de Ely, me encantó charlr con ella. Lástima que la falta de tiempo les haya impedido volver a Madrid por Bilbao.

Eres una artistaza de las imagenes.

Hice el curso de Photoshop y como todo se torció seguido no practique y la kmitad de las cosas se me han olvidado. Tendría que ponerme de nuevo.

UN BESADO BUHITA