27/3/08

O

5 comentarios:

Genín dijo...

¿Que será, será?
jajaja Parece que ya tienes un poquito mas de tiempo...
Besitos y salud, Genín

PIZARR dijo...

Runa por Dios Santo... explícalo que me muero de ganas de saber como haces esas cosas...jajajaj


BESITOS y encantados todos de que tengas de nuevo un poquito de más tiempo.

Gatadeangora dijo...

¡¡hija por dios,tenias que darnos la solución al jeroglifico,pues nos corroe la duda.
En mi blog te he dejado una cosita.
Besos

Runa dijo...

Pues sí que voy a tener más tiempo... sobre todo ahora. Ayer me caí en casa, de la forma más tonta, y me rompí un pie. Escayola hasta la rodilla y descanso (no se yo cuánto voy a aguantar).
De momento tiempo como vereis voy a tener para andar por aquí.

Bicos

Runa

P.D.- Sobre la forma de hacer algunas de las cosas que me van saliendo es un poco difícil. Puedo deciros que por ej. en la que decís (O) he utilizado herramientas de tres programas: el Paint; el Picture It; y el Photoshop. El resto es más que nada un juego en el que a veces hay una idea previa con la que trabajar y otras veces la idea surge de las formas, los colores, etc. Y otras veces sale sólo, simplemente jugando con las herramientas (las pocas que domino)de algunos programas

Runa dijo...

Con lo de "difícil" quería decir que es difícil de explicar, jaja, no de hacer.